Si Vitae

Belleza, cosmética y cuidado personal · Nutricionista

SÍ_VITAE

 

El estilo de vida que llevamos diariamente, no nos pone fácil cuidar nuestra nutrición alimenticia, mantener hábitos saludables y cuidar nuestra piel: el trabajo, la falta de tiempo para cocinar, la multitud de tareas a realizar, nos va bajando la guardia y hace que abandonemos buenas prácticas para mantenernos sanos, vernos bien y mantener una piel corporal y facial saludable.

SIVITAE está formado por profesionales enfocados en que consigas tus objetivos:

1.- Alimentación

Te enseñamos las bases para alimentarte de una forma saludable y para que consigas tu peso ideal. Entendemos que las personas buscan encontrarse bien y verse bien. Somos conscientes de que para conciliar tu estilo de vida con una alimentación saludable en la que consigas tus objetivos es necesario utilizar herramientas que te lleven a conseguir tus resultados, de una forma cómoda y económica.

2.- Cuidado de la piel

La piel es el órgano más grande del organismo y se renueva constantemente.  Hay muchos factores internos y externos que condicionan la salud y la apariencia de nuestra piel. En SIVITAE  te enseñamos a cuidar la piel de tu cuerpo y la piel facial, para que te sientas más joven.

¿A quién ayudamos? Ayudamos a lograr sus objetivos a:

– Cientos de personas de ambos sexos y diferentes edades. Desde niños hasta personas mayores, a título particular.

– Deportistas Profesionales: ayudamos a jugadores y equipos de la primera división de fútbol; atletas de diferentes modalidades deportivas (montañeros, fitness, corredores de velocidad, corredores de fondo, nadadores, boxeadores, equipos de rugby y un largo etcétera.

– Deportistas aficionados de multitud de modalidades deportivas.

– Empresas y Asociaciones: tras alcanzar un acuerdo con los gerentes de empresas y asociaciones de diferente tamaño, nos encargamos de asesorar y conseguir los objetivos de trabajadores, asociados, etc.

¿Por qué tenemos tanto éxito y crecemos cada año?

Porque somos responsables, amables, conseguimos satisfacción en nuestros clientes y somos muy, muy competitivos en términos económicos. De ahí que trabajemos en las ciudades más importantes de España y otros países.

Calle Campoamor 27
Oviedo 33001 Principado de Asturias ES
Ver dirección
Lunes a Viernes 09:00 - 20:30